Hechizos {Artes Oscuras}>>Mortifagos y el Señor Tenebroso.

Ir abajo

Hechizos {Artes Oscuras}>>Mortifagos y el Señor Tenebroso.

Mensaje por Our Unbreakable Vow el Vie Mayo 18, 2012 5:52 pm

{Artes Oscuras}

-Especialmente Uso del Señor Tenebroso y Mortifagos-

-Imperius(efecto): Maldición que se utiliza para subyugar un contrincante y obligarle a realizar lo que le ordes, solo puede doblegar magos de rango mas bajo. Excepto que esten muy debilitados psicológicamente.
-Cruciatus(rayo): Hechizo torturador, la victima pierde una acción a causa del dolor.
-Avada Kedavra: Maldición Asesina.
-Morsmorde (invocación): Invoca la Marca Tenebrosa.
-Morphos (efecto): Cambia cualquier objeto solido (no vivo) por algún otro del agrado del mago, inclusive vivo, pero tiene que ser del mismo tamaño o menor que la cosa en cuestión, y tiene que existir en la realidad.
-Fortificum (Invocacion): Surge rápidamente una muralla de cualquier forma y material en cualquier parte del campo. Sus dimensiones no podrán exceder de cuatro metros de alto por diez de largo. Puede ser ondulada, pero no un círculo totalmente cerrado. No refleja hechizos.
-Absorvere: (Efecto): Rompe violentamente un hueso o grupo de huesos pequeños, el dolor y la gravedad de la herida dependen de la zona del cuerpo afectada. La ruptura del hueso puede provocar una enfermedad rarísima, similar a la gangrena. No afecta a huesos de la columna vertebral, o de la cabeza.
-Vitae (Efecto): Animaliza a cualquier objeto inanimado (las plantas son objetos inanimados, al igual que las piedras), se considerarán entonces como híbridos. También puede ser usado sobre grupos de objetos pequeños. Cuando animaliza al objeto le confiere diferentes cualidades, transformando su anatomía con elementos del mundo animal.
-Séneca (efecto): Deshidrata.
-Anular (efecto): El oponente no puede conjurar un hechizo en concreto durante el resto del duelo.
-Detritus (Efecto): Una fina capa gaseosa de magia, de cualquier color o composición rodea el cuerpo del mortífago protegiéndolo de cualquier ataque o acción externa o mágica sobre él. El invocador no podrá infligir daño directamente a su rival mientras dure la niebla.
-Fuego Maldito (Invocación): Invoca una llamarada de fuego maldito con la forma de un animal, que se expande según la voluntad de su creador. Este fuego maldito puede quemar cualquier cosa, incluso horrocruxes.
-Necromantia lingua (efecto): Niega la acción (hechizo, poder, efecto, invocación, etc.) que acaba de ser lanzada por el oponente, solo cancela la acción inmediata a este hechizo.
-Fuego Negro (Invocacion): A varios metros de altura aparece flotando en el cielo una pequeña bola de fuego negro a las órdenes del invocador, que puede manejarla libremente y lanzarla sobre un enemigo en cualquier momento. No requiere varita.
-Káidan (efecto): Cuento de Terror. Un sobrenatural brillo verdoso resplandece en la mirada del Mortífago y un miedo irracional domina a su rival (No hace falta que el rival en cuestión mire a los ojos al mortífago). Una especie de escalofrío paralizante recorre todo su cuerpo, el terror le invade y es incapaz de pensar con claridad. Hace que el enemigo se sienta incapaz de anticiparse a los movimientos del Mortífago (Durante este tiempo el hechizado no puede intercalar sus hechizos con los de su rival, excepto los defensivos "Protego", "Evanesco", "Avis" y "Floreus").
-Expectro protego: (Invocación):Invoca una creación de oscuridad muy poderosa, cuya forma (que puede ser cualquier cosa, real o no) varía en función del mago que lo utilice. Puede hacerse gaseosa (ofuscarse) y luego solidificarse voluntad, pudiendo bloquear hechizos. Al ser una creación de sombras será inmune a los efectos de estos hechizos sin excepción.
-Mortis (efecto/equipable): Añadido al final de un hechizo hace que el hechizo sea incontrarrestable e imposible de ser evitado (sin excepción) (excepto en el caso del Avada, por razones obvias ).
-Morisoseo Ánima (Invocación):Expulsión de almas. Destello de aura formado en miles de cráneos fantasmales, de cualquier especie, que giran alrededor del mortifago controlados por su voluntad. Su poder de destrucción, siguiendo la voluntad del mago, es capaz de destruir cualquier objeto, matar cualquier criatura o, en caso de ser humano dejarlo con graves heridas sangrantes que requerirán un Episkey de emergencia.

-Hechizos No Verbales-

-Zancadilla (efecto): Embrujo que hace caer al oponente de bruces al suelo, atándole un lazo mágico a los tobillos. Se anula mediante el Finite.
-Fuego púrpura (Invocación): Genera una llamarada violeta con la varita que no quema, pero que deja totalmente inconsciente todo lo que toca, tiene un radio de alcance de siete metros en línea recta. Puede detenerse con un protego.
-Necrohand (Invocación - Sin Varita): Invoca dos manos fantasmales que salen de la tierra, una roca, un árbol, una pared, la varita... pueden agarrar al enemigo dificultándole la puntería, golpeándolo, bloqueando su hechizo... o cualquier cosa parecida. Especialmente efectivo contra criaturas.
-Irrompible (efecto): Consigue que un objeto sea irrompible (solamente es irrompible, no repele hechizos).
-Gubraith (Invocación): Este hechizo sirve para invocar fuego eterno, que se proyecta sobre alguna clase de objeto y que arde eternamente. La llama debe ser de reducidas dimensiones.
avatar
Our Unbreakable Vow
Admin
Admin

Familia : Percival (padre), Kendra (Madre), Aberforth (hermano), Ariana (hermana)
Lealtad : Orden del Fenix
Hechizo Favorito : Expecto Patronum
Lechuzas : 56
Puntaje : 162
Fecha de Ingreso : 21/03/2011

Otros Datos
Varita : Todas
Patronus : Dragon
Boggart: Verme muerto :(

http://ourunbreakablevow-rp.harrypotterforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.