Colegios y Casas

Ir abajo

Colegios y Casas

Mensaje por Our Unbreakable Vow el Lun Feb 27, 2012 8:03 pm

|Hogwarts- Beauxbatons- Durmstrang- Salem|
Para 1977, existen cuatro grandes colegios que a su vez estan compuesto de una cantidad de casas cada uno. En Europa se encuentran tres de ellos: Hogwarts. Colegio de Magia y Hechicería, Beauxbatons Academy y Durmstrang Intitute. En los Estados Unidos de América, está el último que fue fundado en el periodo de la Inquisición: Instituto de las Brujas y los Magos de Salem. Éstos son los colegios que enviaron un tributo por casa al torneo. Aquí les facilitaremos la historia de cada uno y además las habilidades mágicas así como la descripción psicológica de sus miembros.
Nota: Invitado seguro que ya conoces La Historia de Hogwarts y la descripción de sus casas, así que nos limitaremos a mostrarte sólo las otras tres instituciones.

Doce casas-Doce Tributos Mágicos

  1. 1°Gryffindor
    2°Slytherin
    3°Ravenclaw
    4°Hufflepuff
    5°Cygne
    6°Pegasus
    7°Phénix
    8°Berbatov
    9°Nóvgorod
    10°Olympus
    11°Lancaster
    12°Nidaros
Beauxbatons Academy
Beauxbatons es una Academia de Magia que forma parte de la lista de los mejores centros educativos de toda Europa. Esta escuela se encuentra en la costa Mediterránea de Francia. Esta academia se identifica por su escudo formado por dos varitas mágicas doradas cruzadas con tres estrellas que surgen de cada una.
Posiblemente esta academia este convertida en inmarcable (que no se pueda localizar en ningún mapa), pues siempre ha existido una rivalidad tradicional entre los colegios de magia más importantes de toda Europa: Hogwarts, Beauxbatons, y Durmstrang, cuyo objetivo de esta acción sea que ningún otro mago ajeno pueda dar con el paradero del centro y robe sus secretos. La construcción consiste en un palacio. Generalmente cuando se trasladan a distancias largas lo hacen por medio de un carruaje colosal de color azul pálido del tamaño de una casa grande que vuela tirado por una docena de Abraxans, caballos alados de color tostado pero con la crin y la cola blanca, cada uno del tamaño de una elefante, los cuales por su tamaño son difíciles de manejar y solo aceptan como bebida el whisky de malta puro.

Cygne

La casa Cygne fue fundada por Madame Angelique Bourdieu y Émile Nouvel, ambos legisladores muy famosos en Francia. Bourdieu y Nouvel eran sumamente cuidadosos al seleccionar sus estudiantes. Aquellos afortunados debían ser de un intelecto que rebasaran los límites normales. Los cygne son capaces de comprender a la perfección cualquier asunto, suele actuar con prudencia y equidad, tienden a confiar más en la sabiduría de los libros que en cualquier método improvisado sin pies ni cabeza. Los miembros de ésta casa son genios en potencia, se les da muy mal los deportes y se les dificulta desenvolverse en los círculos sociales.

Pegasus

Fortaleza, valentía, y serenidad para afrontar dificultades y riesgos identifican al miembro respetable de esta casa, los pegasus conservan un código de lealtad el cual cumplen por encima de todo, llevan dentro de sí un espíritu justiciero capaz de indagar en terrenos peligrosos solo por darle a cada quien lo que merece. Son luchadores incansables, no aceptan nunca haber perdido alguna batalla, se les conoce también por ser algo rústicos en su forma de ser. Camille De Gaulle mago de origen parisino conocido por ser el cazador de magos tenebrosos más importante de Francia e Italia es el fundador de esta casa.

Phénix

Pulcros, elegantes, cuidadosos en extremo de su apariencia ante la sociedad, tienen la firme creencia que no está nada mal utilizar cualquier medio para obtener lo que se desea, los miembros phénix son distinguidos por su sed de popularidad y aceptación, su muy marcada presunción de sus posesiones y denigración a los demás, claro que en todo lo que hacen suelen ser sutiles sólo con aquellos con quienes le convengan mantener una buena relación, son muy hábiles y si deben engañar para lograr sus objetivos lo hacen. Cabe destacar que no admiten en su casa hijos de muggles. Las Duquesas de Chartres Isabel y Gertrude de Valois ambas gemelas y miembros de una larga línea real de origen mágico son las fundadoras de ésta casa cuyo símbolo principal de su escudo es un ave fénix, símbolo de la inmortalidad.


Durmstrang Institute

El Instituto Durmstrang es un Instituto de Magia y Hechicería que forma parte de la lista de los mejores centros educativos de toda Europa y cuenta con más de 700 años de historia. Este Instituto se encuentra al norte de Europa, tan al norte que los días son muy cortos en invierno. Los alumnos de Durmstrang visten túnicas de color rojo sangre y negro oscuro, capas de algún tipo de piel muy tupida para los climas fríos. Sólo son admitidos magos.
El castillo de este instituto consta de cuatro pisos. Los fuegos de este castillo sólo son encendidos para objetivos mágicos. Los terrenos son de gran extensión, pues comprenden de lagos y montañas. Este Instituto, gracias a poderosos encantamientos de protección contra muggles, es incapaz de ser localizado en un mapa. También, como prevención de que algun muggle dé con el instituto por casualidad, el castillo esta encantado, para que cuando un muggle lo vea, no vea nada mas que las ruinas de una vieja construcción.

Este instituto le da mucha importancia a la enseñanza de las Artes Oscuras, y evita la admision de alumnos que vengan de familias muggle. Sin embargo, esto a veces, le da mala reputación, Gellert Grindelwald era un estudiante tan peligroso para el propio instituto que fue expulsado a la edad de dieciséis años.


Berbatov

Fundada por Ivan Berbatov III, mago búlgaro sangre pura miembro de la dinastía Berbatov. Fue el primer líder de la Federación de Quidditch en Bulgaria. Conocido por ser un mago extraordinariamente dotado de aptitudes físicas impresionantes, se dice que se caracterizo por poseer una conducta agresiva y controladora, acostumbrado a usar la fuerza bruta y a lograr todo mediante ella. Los miembros de la casa deben estar preparados para asumir cualquier reto que implique el uso de las habilidades físicas. Los Berbatov son perfectos desportistas (vencedores en el quidditch), maestros en las artes oscuras las cuales emplean para doblegar a los débiles. Son los fuertes, dominantes, temerarios, entrenados para actuar sin compasión, no tienen ningún interés por cambiar el mundo a punta de enseñanzas intelectuales. El animal representativo de esa casa es un tiburón.

Nóvgorod

Astucia, Intuición, Razón y Lógica, son algunas de las características que comparten los miembros de Nóvgorod. Los jóvenes acaudalados de familias prestigiosas, criados con modales y en una sociedad de nivel superior (económico) e intelecto desarrollado son los únicos que pueden soñar optar a una plaza allí. Lo principal de esta casa es aprender las leyes que rigen al mundo mágico, los libros de filosofía y el amaestramiento de los animales. Normalmente utilizan sus recursos y modo de razonamiento para conseguir lo que desean. Su arma es la persuasión y es infalible. Artes como la legeremancia y la oclumancia forman parte de su plan de estudios. Dimitri Nóvgorod, mago ruso aristócrata y creador de muchas leyes escritas hace siglos que rigen la comunidad mágica de Rusia y sus alrededores, él fue el fundador de esta casa. El animal representativo es un gran Dragón.

Olympus

Su símbolo está formado por el monte olímpo y un rayo en el centro. Los gemelos Ares y Alistaír magos griegos arquitectos y pintores que existieron hace aproximadamente 700 años; ellos deseaban elegir magos jóvenes con características diferentes al pensamiento de sus colegas ya que sabían que Durmstrang debía tener diversidad. Todos hablan Olympus como la parte débil del instituto búlgaro, pero la verdad es que tienen un potencial mágico impresionante ya que los legendarios magos y brujas de gran parte de la vieja Europa pertenecieron a esta casa. Se conoce a los griegos como los guardianes de la antigua magia. Son especialistas en la invención de hechizos y la fabricación de las varitas. La arquitectura, pintura y música son elementos que usan con maestría a la hora de conjurar magia.


Salem

Fue una institución creada en un acto de rebeldía hacia los juicios de Salem que originaron el periodo de la Inquisición en los Estados Unidos, el instituto de las brujas y magos de Salem es el de menor antigüedad de todos, ya que tiene casi cuatrocientos años. Todos los niños y niñas con aptitudes mágicas de la aldea de Salem, Ipswich, Andover y la ciudad de Salem fueron los primeros en pertenecer a éste casa de estudio que vivía en la clandestinidad ya que vivían asediados por muggles. Cómo la mayoría de las brujas fueron exterminadas, la nueva generación mágica en Salem fue dirigida por magos quienes conjuraron grandes hechizos de protección para sacar la escuela del ojo muggle. Como modo de protección decidieron que deberían enseñar a manejar los cuatro elementos mediante la magia; así que las brujas estudiarían el fuego y la tierra y los magos aprenderían a manipular los poderes del agua y aire. Se desconoce el nombre del mago fundador de Salem, lo que se sabe es que manejaba los cuatro elementos.

El sitio donde se encuentra Salem es inmarcable.

Lancaster

Diestros en hechizos, encantamientos, conjuros, maldiciones y todo tipo de magia y hechicería que tengan como base el uso de los elementos agua y aire. Son perceptivos, veloces en extremo, y acostumbrados a entrenamientos en climas fríos y oscuros. Las habilidades de un miembro Lancaster que pueden desarrollar son, manipulación básica del clima, expertos en duelos aéreos y acuáticos. En invierno, suelen entrenarse más de lo debido acrecentando sus habilidades en un porcentaje mayor al habitual.

Nidaros

Totalmente cualificados para usar el fuego y la tierra a su antojo, claro está dentro de los parámetros que la magia tiene establecidos. Sus habilidades de convertir cualquier objeto en una hoguera andante los deja ver como una casa muy peligrosa y destructiva pero es un calificativo muy erróneo pues manipulan el elemento tierra el cual da paso a poderes de vida y renovación. Son capaces de observar la magia impresa en la naturaleza cosa que los demás no ven, los miembros de Nidaros tienen poder sobre las plantas, son especializados en la creación de todo tipo de medicina derivada de ellas. Alquimistas por naturaleza, para ellos el elemento fuego es utilizado para la defensa y ataque, dejando así el elemento tierra y todo lo que ésta tiene para curar aquello que se cree destruido.
avatar
Our Unbreakable Vow
Admin
Admin

Familia : Percival (padre), Kendra (Madre), Aberforth (hermano), Ariana (hermana)
Lealtad : Orden del Fenix
Hechizo Favorito : Expecto Patronum
Lechuzas : 56
Puntaje : 162
Fecha de Ingreso : 21/03/2011

Otros Datos
Varita : Todas
Patronus : Dragon
Boggart: Verme muerto :(

http://ourunbreakablevow-rp.harrypotterforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.